agosto 02, 2007

Un nuevo espejo

Mañana cuando despiertes vas a poder

Mirarte en un nuevo espejo y verte distinta

Observarte detenidamente y descubrir

Una nueva belleza en vos

Vas a descubrir una imagen

Más fresca, brillante y clara

Como si vieras la luna reflejarse

En la superficie de un lago.

Y no te preocupes si disfrutas

Mirarte en un nuevo espejo y verte distinta.

Sonreí con el alma encendida

Y asumí tu nueva belleza.

Tu imagen de mañana no será la misma,

Aunque sea igual a la de hoy

Algo va a cambiar en vos cuando te mires

Y te veas reflejada en mis ojos.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola Darío!!Leyendo el blog de BC entré al tuyo. My buenas las poesías!! Te recomiendo el "Libro de los abrazos" de Eduardo Galeano. Soy fana de Racing y mi viejo me llevó a verlo contra el Celtic!!! Lo ví campeón dos veces!! Tengo fotos con Maschio, J.J: Rodriguez.... Mi viejo ya no está, pero me vuelvo a reencontrar con él, en el Cilindro...

P.D l.- Tu película favorita también es la mía. No sé porqué, pero me encanta la escena dónde ella se cepilla los dientes!
P.D 2.- La mujer de tu vida. es realmente preciosa!!!

Suerte!!!!!!
Cristina

9:47 p.m.  
Blogger Unknown said...

Hola Daro !!!
Un gusto pasar por acá y leerte.
Estuve en cama hasta hace un rato.
Estamos en contacto.


La Pit

(la dj ladri que pasó pedorradas para la masa)

12:49 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home